Inicio
compañia
localización
productos
tienda
noticias
portal técnico
info comercial

mapa

 
 
 

 

 

Bianchi, presente en el mercado español desde hace más de 30 años, en el año 2000 dejó el testigo en manos de Unión Vending Ibérica.

Los inicios de U.V.I. se remontan a 1993 en la compañia que fundó D.Manuel Millán dedicada a la importación en exclusiva de distribuidores  automáticos de bebidas frías marca tecnomet Italia.

En el año 1998 se incorpora como socio accionista la familia Quadrio de la mercantil Tecnomet Italia y dos años más tarde la familia Trapletti de la mercantil Nuova Bianchi.

En el 2001 Unión Vending Ibérica junto con D. Antonio Monteiro fundaron Uniao Vending Portugal, con sede en Coimbra y delegación en Lisboa.

Como consecuencia de esta fase de crecimiento y con el apoyo de un equipo  de profesionales de gran experiencia, en el ámbito de la distribución  automática, la compañia se ha comprometido con la implantación de un programa de innovación y consolidación. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un producto competitivo, equipado con tecnología punta, calidad y diseño innovador.

Así es, en definitiva, como hemos llegado a convertirnos en la empresa distribuidora de línea más completa de distribuidores automáticos así como consumibles para el vending del mercado español.

En España la nueva imagen corporativa se traduce en la redenominación social BIANCHI VENDING IBÉRICA. Esta nueva andadura, únicamente significa la continuidad del proyecto que en su dia emprendimos con la fuerza de un gran equipo ya consolidado internacionalmente. En Bianchi Vending Ibérica Manuel Millán y su equipo humano seguirán atendiendo el mercado español con la profesionalidad que ya les caracteriza.

 
   

"Be innovative leader in the global vending market"